primer taller de interiorismo para principiantes

L2

Este viernes pasado acabamos con el primer taller de interiorismo para principiantes. Estuvo fenomenal, resolvimos unas cuantas dudas de decoración, de distribución, de iluminación e incluso de restauración de muebles. Lo han aprovechado mucho y lo hemos pasado muy bien.

PEl resultado final del taller es el que os muestro a continuación. Cada una lo expresó a su manera y han quedado anteproyectos de verdad preciosos. Valoraron mucho hacer algo creativo y bonito. Jugaron con el  washi tape, las letras de sellos, las telas, las revistas, los colores de los rotuladores.

CC quería distribuir y dar uso a un estar-comedor muy grande y que giraba en torno a un sofá chester maravilloso.

MM tenía un comedor montado y quería saber cómo decorar las paredes y combinar los cuadros de los que disponía con el resto de elementos del estar-comedor.

p4

P encuadernó su trabajo y hablamos del proceso de cambiar el color a una mesa de madera que tenía, de cómo re-distribuir su estar-oficina-comedor.P2 S tenía un salón con muchos elementos que no sabía cómo colocar; hablamos de la importancia de tratar cada pared como una unidad, resolvimos una duda de iluminación de su comedor, redistribuimos el salón-comedor.

S

A L le regalaron el taller porque se acababa de mudar a su casa nueva y sus amigos pensaron que necesitaba un empujoncito con la decoración. Hizo este precioso tablero de inspiración y se llevó apuntadas un montón de ideas.

L

L2

Aquí os dejo la crónica de una de las alumnas que asistieron al taller.

Estamos preparando unas tarjetas-regalo por si queréis regalar el taller por Navidad. Os las podremos enviar por correo postal y van dentro de un paquete muy mono, de Selfpackaging.  Este es uno de los diseños de tarjeta.

paraweb

2

El precio es de 100 euros. Ya tenemos programados varios talleres para Diciembre y Enero. Si estás interesad@, contacta con nosotros: undostrexa@gmail.com

About these ads
Comments
3 Responses to “primer taller de interiorismo para principiantes”
  1. Kansei dice:

    ¡ Enhorabuena ! muy bonito el resultado..

    http://kansei-estudiodecocinas.blogspot.om

  2. Sandra dice:

    Yo soy “S” y ratifico que lo pasamos genial y fue muy útil! Os ánimo a todas a que os apuntéis a este taller! Gracias Trexa!

  3. Muchas gracias por tu comentario, Sandra! Yo también lo pasé fenomenal, enseguida organizo un taller para iniciados :)
    Besos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.563 seguidores

%d personas les gusta esto: