portfolio: vivienda en Bilbao

cabecero

Uno de nuestros últimos proyectos ha sido el amueblamiento y diseño de algunas piezas de esta vivienda en Bilbao. Actuamos sobre toda la vivienda,excepto en  cocina y baños.

ImagenDiseñamos este mueble de TV a medida. Es un mueble de DM lacado en un gris medio que va colgado en la pared. El diseño es muy sencillo y minimalista, con tiradores de uñero y la profundidad y altura necesaria para guardar CDs y DVDs. Se contrapone a la alfombra de lana y seda, tan colorida.

comedor2Contiguo y en forma de L tenemos el comedor donde colocamos esta mesa de roble con 4 sillas Tulip de Saarinen y diseñamos un armario empotrado con la misma línea y acabado que el de TV, para dar continuidad al espacio. La lámpara es la SmithfieldC de Jasper Morrison para FLOS.

comedor

armario2Ya en el dormitorio principal hicimos un cabecero a medida tapizado con un capitoné bastante abierto y asimétrico. Colocamos dos mesitas, una china y muy decorada que va contra la pared y otra de plástico y redonda de Kartell, sencilla y esbelta, que va contra el cabecero de manera que podemos ver el perfil por el contraste de colores.

camaSe desplazó el punto de luz central a los lados de la cama y de ahí cuelgan dos lámparas Glo-ball de Jasper Morrison para FLOS a modo de lámpara de mesita de noche.

cabecero2

cabecero

cabecero iluminado

Todas las fotos de undostrexa.

About these ads
Comments
One Response to “portfolio: vivienda en Bilbao”
  1. Hola,
    Excelente decoración en todos los espacios. Está súper moderna y agradable, además que es muy original las lámparas como de mesa de noche pero colgadas a cada lado de la cama.

    Saludos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.595 seguidores

%d personas les gusta esto: