detalle cocina

Cosas

Siempre digo que los interiores tiene que estar ordenados, limpios; que se perciba la luz, las líneas arquitectónicas. Pero de repente me encuentro con fotos así y me encantan y sería genial poder hacer algo así alguna vez. Esta casa es de Kara Roselund, fotógrafa y estilista australiana. Es una cabaña de 1900 que se…

Read More...
1110712-copy

Una rehabilitación tranquila

Muchas veces los clientes me piden casas tranquilas. ¿Cómo se consigue eso, qué es una casa tranquila? Para mi es un espacio que esté bien pensado, bien iluminado, con líneas y espacios coherentes, lógicos, ordenados. Con colores y acabados que sean tranquilos y tengan su lógica dentro del espacio que ocupan, si puede ser naturales…

Read More...
comedor

Al natural

  Cada vez nos acercamos más a las cosas naturales, a la comida orgánica, los tejidos que no son demasiado manipulados. Cada vez también encuentro más clientes que me piden que su casa se vuelva ecológica. Hay pocas cosas en las que podemos actuar para transformar una casa en ecológica, como me decía una querida…

Read More...
Vista del comedor. El empanelado de madera a modo de friso nos lleva hasta la zona de cocina.

Color

A veces el color y las formas singulares se vuelve lo más importante de una vivienda, lo que le da carácter. Esto junto con los detalles de decoración, cuadros, fotos, lámparas, es lo que diferencia una vivienda bonita, acogedora y con chispa de otra que no lo es. ¿Os ha gustado? ¿Qué pensáis del uso…

Read More...
La cocina se pensó en tonos neutros y claros. El azulejo de la pared es de Saloni y el del suelo de Casa Dolce Casa, de Keops

Reforma integral en Madrid

Hace unos días compartía muy emocionada las primeras fotos de la reforma integral que he acabado hace poco en Madrid. Ha sido un proceso precioso y enriquecedor por toda la gente que ha tomado parte en el proceso, los clientes principalmente. Es una pareja excepcional, que ha confiado en mi criterio y ha hecho de…

Read More...
caballito

En Estambul

Estambul es una de las ciudades que siempre he querido conocer. Nunca he ido tan hacia Oriente y la mezcla de culturas me parece sorprendente y siempre enriquecedora. Me encantó Tánger, y me parece que Estambul me puede sorprender aún más. Así, mientras esperamos la oportunidad de poder ir a visitar esta ciudad, nos paseamos…

Read More...