La cocina se pensó en tonos neutros y claros. El azulejo de la pared es de Saloni y el del suelo de Casa Dolce Casa, de Keops

Reforma integral en Madrid

Hace unos días compartía muy emocionada las primeras fotos de la reforma integral que he acabado hace poco en Madrid. Ha sido un proceso precioso y enriquecedor por toda la gente que ha tomado parte en el proceso, los clientes principalmente. Es una pareja excepcional, que ha confiado en mi criterio y ha hecho de…

Read More...
caballito

En Estambul

Estambul es una de las ciudades que siempre he querido conocer. Nunca he ido tan hacia Oriente y la mezcla de culturas me parece sorprendente y siempre enriquecedora. Me encantó Tánger, y me parece que Estambul me puede sorprender aún más. Así, mientras esperamos la oportunidad de poder ir a visitar esta ciudad, nos paseamos…

Read More...
detalles

La casa

Muchas veces soñamos con nuestra casa ideal, cómo sería, dónde estaría ubicada, y sobretodo, como la decoraríamos si tuvieramos espacio, luz y posibilidades para hacerlo totalmente a nuestro gusto. Sabéis ya mi preferencia por casas en el campo, por la vida en el campo. Hoy os quiero mostrar una casa-granja que me ha enamorado a…

Read More...