En algunas habitaciones infantiles / In some kids´ rooms

Vamos a dar un paseo por algunas habitaciones infantiles de diferentes estilos, con diferente mobiliario, paleta de color, pero que todas son muy modernas.

We are going to go through some kids´rooms, in different styles, with different furniture, colour palette… All of them are very modern.

2ny1

2ny2

2ny3

2ny4

aus

aus2

aus4

cop2

cop3

 

 

Los colores, el mobiliario, los elementos decorativos son muy alegres, no olvidemos que las habitaciones son para los niños, y tenemos que crear un espacio donde se sientan cómodos y puedan jugar, pintar, leer…

All the elements in these rooms are very cheerful, the furniture, the colours, the decorations… Don´t forget we are designing a room for children and we have to create a space for them to feel comfortable and to be able to read, play, draw…

copnehangen

img_1053

ny1

ny2

ny3

ny4

ny5Hay muchos elementos retro para niños, piezas de diseño que se fabrican a su medida. Las viviendas que os he mostrado están en Nueva York, Copenhague, Australia. El día 16 de Mayo he organizado un taller de decoración infantil para mamás. Será en Cups&Kids, espacio maravilloso para niños en Madrid. Si quieres inscribirte, o regalarlo a una futura mamá, contacta con nosotros o visita este enlace a The Hobby Maker.

Fotos de Milk Magazine.

 

 

You May Also Like

4 Comments

  1. 1
  2. 3

    Estetica a parte que puede gustar mas o menos e ideas que se pudieran coger en cuanto a colores etc, no me parecen habitaciones adecuadas para niños la mayoría de ellas, la 4ª foto con instalaciones de fontaneria electricidad y calefaccion a la vista, yo me se de mas de un niño que giraría la rueda de la tubería jugando, decir tiene que una foto se corresponde con una cocina. La niña rubia sentada sobre los talones en mala postura porque la mesa esta muy alta para ella, la niña leyendo un cuento sentada en una cuna cuando le correspondería una cama, la silla azul infantil con mesa de ordenador altura adulto…Habitacion con 1 cunas de bebe compartiendo espacio con zona de juegos de futbolin lo cual molestaria el sueño de los bebes….
    Como diseñadora de interiores estos espacios a la hora de usarlos no son practicos ni saludables para los niños. Pueden darnos ideas en cuanto a entelados, tonos etc, pero el proyecto de un buen decorador o interiorista sigue siendo aconsejable si queremos evitar todos estos errores.

    • 4

      Gracias por tu análisis y tu comentario, Laura. Como interiorista sabrás también que en las sesiones de fotos actúa la figura del estilista que compone los espacios para que resulten más atractivos, aunque se distancien del uso real del mismo.
      Un saludo

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>