En Cups&Kids

Han abierto un maravilloso nuevo espacio en Madrid. Se trata de un café para niños con padres, donde pueden jugar, pintar, leer, imaginar, hacer talleres en un espacio pensado para ellos. El diseño es de la arquitecta Mónica Diago. Vamos a verlo!

cups & kids 1_-45

cups & kids 1_-30

cups & kids 1_-33

cups & kids 1_-38Es un local muy bien diseñado, con una zona a la entrada de mesa grande para compartir y para hacer talleres; una zona de mesas de madera blanqueada y sillas Plastic Chair con la pata torre Eiffel y otras tipo Tapiovaara, un conjunto muy nórdico; la zona de juegos al final enmoquetada y con un montón de juguetes, libros, iPads! para los niños, y el patio decorado con palés y plantas.

la foto 1 (11)

la foto 2 (12)

 

 

Es un espacio lleno de detalles sorprendentes que encanta a niños (y a mayores!)

la foto 1 (10)

la foto 2 (13)

la foto 3 (10)

CUPS & KIDS_05

la foto 1 (12)Aquí tendrá lugar nuestro taller de Decoración de habitaciones infantiles para mamás. Si conocéis a alguna futura mamá, ¡puede ser un buen regalo! Tenemos tarjeta-regalo que enviamos encantados en una cajita muy mona de Selfpackaging.

Apuntad los detalles:

Taller de Decoración de habitaciones infantiles para mamás

16 de Mayo (jueves) de 19:00 a 21:00

Cups&Kids

Alameda, 18 (detrás de Caixa Forum)

Madrid

35 euros incluido material y merienda riquísima de Cups&Kids. Os podéis apuntar aquí:

http://www.thehobbymaker.com/experiencia/taller-de-decoracion-infantil-para-mamas/

 

Las fotos que tienen la marca de agua son del blog de Mónica Diago, las demás son mías. Deciros que estuve con June (1 añito) y le encantó. No se quería marchar!

 

 

You May Also Like

7 Comments

  1. 1
    • 2

      Gracias a ti, Mónica! Es precioso, lleno de detalles súper bonitos: los cojines de nube y estrella, el brezo sobre las mesas, diseño precioso. Me encanta el tapiz vegetal y la mesa grande a la entrada, me gusta todo!
      Besos y enhorabuena!

  2. 3
  3. 5

    Hola Trexa!

    Llevo meses buscando las sillas tipo Tapiovaara como las de la zona del comedor. Sabrías indicarme donde se pueden comprar?

    Muchas gracias!

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>