En MIMA espacio creativo

Después del taller de este fin de semana pasado, casi con lleno absoluto 🙂 estamos programando los talleres del mes de Mayo. Los haremos en un nuevo espacio situado en Malasaña, en MIMA espacio creativo.

gralSe trata de un espacio de coworking muy coqueto, con capacidad para seis personas en la planta de acceso. El espacio está muy bien aprovechado y diseñado, con detalles muy interesantes. Se respira creatividad!

archivador

escalera

m

maq

maquina

panel

perchero

plastic chair

telefon

El local está dividido en tres plantas; la de acceso que os he mostrado, la entreplanta, que es donde vamos a dar los talleres en una maravillosa mesa de roble macizo blanqueado, que también tiene una cocina para hacer los desayunos y meriendas de los talleres; y un sótano para otra clase de eventos y cursos.

Entreplanta.

armario

cocina

cocina2

escaleras

Aquí es donde daremos los talleres, ¿no es precioso?mesa taller

mesa taller2Este es el sótano, lleno de encanto también con la pared de ladrillo visto y pintada de blanco, los huecos a modo de patio inglés que dispersan la luz que viene del exterior.

sotano

sotano2

Es un lugar magnífico. Disponen de varios puestos de trabajo para alquilar y también el espacio de talleres y cursos. Están en la calle de las Minas 24, en Malasaña, Madrid.Para cualquier cosa, contactar con Cristina o Gonzalo a través de su web: http://www.mimaespaciocreativo.com/

Nosotros estaremos allí con tres talleres en el mes de Mayo.

TALLER DE DECORACIÓN PARA NIÑOS

Aprovechando que no hay cole, el día 3 de Mayo haremos un taller de decoración para niños de 11 a 1, donde veremos cómo son los colores, cómo combinarlos y como práctica haremos una guirnalda de papel para que la lleven a casa y la pongan en su dormitorio o habitación de juegos. Es un taller apropiado para niños de 6 a 12 años. Los materiales y el desayuno están incluidos en el precio; 25 euros por niño.

TALLER DE DISEÑO DE STANDS PARA ARTESANOS-DISEÑADORES

Volvemos con el taller de diseño de stands para las ferias de primavera-verano que están al caer. Será en día 10 de Mayo viernes de 5 a 8.

45 euros, materiales y apuntes incluidos.

TALLER DE DECORACIÓN PARA PRINCIPIANTES FIN DE SEMANA

El taller de decoración de 7 horas de duración vuelve a finales de Mayo. Tendrá lugar los días 24 (de 5 a 8)y 25 de Mayo (de 10 a 2). Haremos el proyecto decorativo de un espacio real de la vivienda o comercio de  los participantes. El material, tentempié del viernes y desayuno del sábado están incluidos. 70 euros.

Para inscribirte en los talleres, pásate por la página de The Hobby Maker, que es muy rápido y muy sencillo.

http://www.thehobbymaker.com/user/trexa-aguado/

¿Qué os ha parecido el espacio? A mi me encanta y tengo muchas ganas de hacer estos talleres.

¡Muy buen  día!

Trexa

(Todas las fotos son de undostrexa)

You May Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>