La carta a los Reyes Magos

Esta tarde nos hemos sentado a escribir la carta a los Reyes Magos.  Aquí os dejo la lista de los deseos para este año.

1. Poder asistir a un curso de Álvaro Sanz. Seguro que habéis leido sobre las experiencias fotográficas de Álvaro Sanz. La última que hizo de Lifestyle en Cutamilla me robó el corazón y desde que me regalaron la cámara réflex, no dejo de pensar en ir a uno de sus maravillosos cursos. Aquí unas imágenes de lo que hicieron en el curso de Cutamilla.

131012_Curso_Fotografía_Lifestyle_Cutamilla_048

131012_Curso_Fotografía_Lifestyle_Cutamilla_053

131012_Curso_Fotografía_Lifestyle_Cutamilla_095

131013_Curso_Fotografía_Lifestyle_Cutamilla_118

131013_Curso_Fotografía_Lifestyle_Cutamilla_138

Podéis ver más fotos y la crónica del curso en la web de Álvaro Sanz.

2. Unas bailarinas de Lucía Be, que me parecen lo más bonito en calzado que he visto últimamente. Echad un vistazo a su web, a sus tocados e ilustraciones, los calendarios son geniales!

bailarianas de lucia be 89

3. El pouch Valsain de Zubi. Me encantan los bolsos que se llevan en la mano, y estos son confeccionados artesanalmente, con una tela impresa con fotos que hacen ellas mismas. Este me encanta por su colorido.

Zubi-valsain-70

4. Cualquier objeto decorativo de la fabulosa tienda online Lua Nord. Son ideales, delicados, preciosos. Os dejo con una madera en forma de nube. Más info en su web.

le nuage lua nord 25¿Qué vais a pedir vosotros para Reyes? Espero que se cumplan todos vuestros deseos para ese mágico día!

Volvemos el lunes con más interiores preciosos.

¡Feliz Año Nuevo!

You May Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>