Quedamos en… la escalera

Volvemos con nuestras quedadas mensuales deco-blogeras; somos más de 30 blogs que hablamos de decoración y que escribimos desde España y Latinoamérica y que una vez al mes tratamos un tema común. Esta vez quedamos en un lugar diferente, la escalera.

designboom

He elegido estas escalera fabricada en madera de pino natural y con escalones compensados porque a parte de servir para llegar al piso de arriba, genera un espacio muy coqueto abajo, donde se ubica un aseo y a su vez es un lugar donde sentarse y estar en esta pequeña vivienda japonesa. No tiene pasamanos, si no unos cables de acero tensados.

¿Qué os parece? Me voy corriendo a ver las propuestas de mis compañeros. ¿Venís?

VirlovaY un poco de diseñoA desperate lifestyleAntioquía, Blanco Vintage,  Blue VintageBoho Deco ChicCasa HausChic & DecóColorín coloradoComodoosinterioresCositas decorativasDar AminaDecor & meDeleiteDelikatissen,  Desde mi ventanaDurabilitéEl sabor de lo antiguo En mi espacio vitalEtxekodecoGris BerenjenaKulunka DecoLa silla turquesaMD Arquitectura y diseñoMes caprices belgesMinistry of deco, Muebleando otra vezOlaimarOne Happy Mess, , PMOSQ2=1Rue Vintage74Tránsito inicialTrês Studio

Fotos sacadas de designbloom

image © goichi tori-mura

You May Also Like

5 Comments

  1. 1

    Es la escalera idónea para una vivienda con la estética que se refleja en las imágenes, sencilla, pero funcional y con una intención por parte de los propietarios/interiorista, muy definida.

  2. 2
  3. 3
  4. 4

    Me gusta mucho, Trexa, porque une un diseño muy chulo (muy natural) con una funcionalidad clara al generar, como dices, un espacio debajo de ella.
    Buena elección.
    Un abrazo

  5. 5

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>