Quedamos en la peluquería / Meet us at the hairdresser´s

Llega una nueva edición de Quedamos en, y yo con estos pelos! Por eso, quedamos en la peluquería!

Quedamos en es un evento de la blogosfera en el que participamos alrededor de 34 blogs de Hispanoamérica y en el que tratamos todos un mismo tema. Esta es mi propuesta.

onicohairsalon1

onicohairsalon2

onicohairsalon3

onicohairsalon4

onicohairsalon5

onicohairsalon6

Se trata de una peluquería japonesa diseñada por el arquitecto japonés Ryo Isobe. Parece un edificio abandonado donde la naturaleza hubiera conquistado el espacio artificial, al que se ha despojado de la piel que cubría pilares, vigas, etc y se ha dejado visto todo su entramado. Como iluminación se han colgado desde lámparas de lágrimas hasta bombillas desnudas repartidas por todo el espacio, parecen estrellas.

onicohairsalon7

onicohairsalon8

onicohairsalon9

onicohairsalon10

onicohairsalon11

onicohairsalon12

El mobiliario que se ha utilizado es vintage y recuperado por el dueño de la peluquería. Me ha encantado porque se sale mucho de lo que estamos habituados a ver en espacios reformados y en peluquerías. Tiene que ser un lugar muy acogedor.

Os recomiendo que paséis a ver las propuestas del resto de mis compañeros, seguro que tienen peluquerías espectaculares que mostraros!

VirlovaY un poco de diseñoA desperate lifestyleAntioquía, Blanco VintageBoho Deco ChicComodoosinterioresCositas decorativasDar AminaDecor & meDeleiteDelikatissen,  Desde mi ventanaDurabilitéEl sabor de lo antiguo En mi espacio vitalEtxekodecoGris BerenjenaKulunka DecoMD Arquitectura y diseñoMes caprices belgesMinistry of deco, Muebleando otra vezOlaimarOne Happy Mess, , PMOSQ2=1Rue Vintage74Tránsito inicialTrês Studio

Como blog invitado este mes tenemos a Arantxa González y su blog Decoinspírate, bienvenida, Arantxa!

You May Also Like

16 Comments

  1. 1
  2. 3

    Maravillosa!!! Es que no podría gustarme más…
    En la pelu, como en casa, lo que busco son sensaciones, más allá de diseño, modas, estilismos y glamour y ésta me transmite relax. Absoluto relax…
    Iría sin dudarlo.
    Besos,
    Silvia

  3. 5
  4. 7

    Fantástica propuesta, la tuya, la mía y casi la de varios más también 🙂
    Realmente es una pasada, la descubrí tiempo atrás y nada más proponer Marta la temática, pensé inmediatamente en ella, de ese contenido que has de tener en los archivos de tu blog, si o si 🙂

  5. 9
  6. 11
  7. 13
  8. 14

    Muy original e inspiradora!!! Es observarla, y me traslada a un lugar encantado lleno de magia… Me imagino un cuento mientras me hacen un masaje capilar… Jeje. Besos! : )

  9. 15
  10. 16

    Ha sido genial participar con vosotros en esta edición de “quedamos en…”. Mil gracias por vuestra cálida acogida. En mi ranking mental de espacios favoritos este, sin duda, ocupa los primeros puestos. Salu2!

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>