¿Quedamos?

Sería en una ciudad desconocida, que tuviera mar o un río grande. Llegaríamos un viernes por la noche con los ojos casi vendados por la sorpresa, como otras veces.

Miraríamos todo con atención, descubriendo rincones desconocidos y maravillosos de la ciudad, de la casa, de nosotros.

Dormiríamos en la cama amplia, con las luces de la mesita colgando a cada lado, una luz tenue y agradable.

Al despertar la luz entraría por la ventana a raudales, nos quedaríamos un ratito más, no hay prisa.

Bajaríamos a desayunar, ubicándonos en la ciudad desconocida. Esta vez sería Oporto en primavera. Nos alojaríamos en la Pensión A favorita.

¿Quedamos?

Todas las fotos son de la página web de la pensión.

Esta es una edición más de las quedadas que hacemos 35 blogs de decoración de varias partes del mundo. En esta ocasión se ha invitado a Fauna decorativa  a participar con nosotros:

VirlovaWarm DecoY un poco de diseñoAntioquía,  Blue Vintage, Casa HausChic & DecóChic-DecoColorín ColoradoDar AminaDecora tu alma,  DelikatissenDesde mi ventanaDurabilitéEl jardín de los muffinsEn mi espacio vitalEspíritu ChamarileroEtxekodecoGris BerenjenaInterior originalsKulunka DecoLa silla turquesa,  Los apuntes de PaulaMes caprices belgesMinistry of decoMother in lawMrs. Boho, Muebleando otra vezOlaimarPMOSQ2=1PoeMa Bat SoilikRue Vintage74Tránsito inicial.

20 thoughts on “ ¿quedamos? ”

  1. Una escapada a Oporto muy especial, me apunto!
    Me llaman la atención los cuadros de las paredes, que le dan mucha personalidad a la estancia, y cómo no,¡las increíbles vistas!Me encantaría cenar en esa terraza…:)

    Saludos

  2. Trexa. ¡Qué entrada más bonita! El lugar me parece ideal para pasar un fin de semana romántico, pdero es que, además, tiene mucho ganado al estar en una de las ciudades más románticas que existen: Oporto.
    Un fuerte abrazo
    fran

  3. Como siempre, me gustan tanto las historias que cuentas, y cómo ambientas las ideas, como las imágenes que muestras….Saludos

  4. Me encanta Oporto y esta pensión es ideal!!!…..lo has relatado tan bien que casi he podido sentir que estaba allí.
    Besos
    Patri

  5. Me ha encantado el paseito hasta la habitación….yo rompería seguro el momento romántico diciendo:qué bonito el collage de cerámica blanca!!!jajaja, pero sería tan yo que no pasaría nada 🙂
    Besis
    Clara

  6. Madre mía, pero hay pensiones así de monas??? Si por definición parece que todas tengan que ser cutres salchicheras! Me quedo con Oporto, no lo conozco, pero me has convencido. Muy buen plan!!!! Beso

  7. Muchas gracias a todos por los comentarios. Me parece una ciudad fantástica para una escapada, por lo que tiene de clásica, de portuguesa, de melancólica, de moderna, con obras de Siza y Souto de Moura para disfrutar.
    Un abrazo a todos y nos vemos en la próxima quedada!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s