Hoy visitamos una vivienda que no tiene nada de especial. No tiene soluciones increíbles de espacio, ni mobiliario a la última. Es una vivienda muy acogedora decorada con recuerdos, libros, fotos y un elemento que es imprescindible, plantas.
Está en Australia, país donde viven más apegados a la naturaleza y a lo natural que en otras partes, aunque ahora hay una corriente kinfolkiana de acercarse a todo lo natural en todos los aspectos, la comida, la ropa, los interiores, incluso la música. Vamos a ver la vivienda.
Zona del aparador con plantas y objetos vistos. Lo que se guarda dentro es también decoración.La zona de la chimenea, pintada de blanco con fotografías, plantas y mobiliario reciclado.La cocina es muy singular, tiene la zona de lavado y la de cocinado dentro de un espacio alicatado. La presencia de plantas y elementos decorativos da al lugar más calidez.Espacio de trabajo mínimo al lado de la chimenea.Plantas y elementos decorativos.El pasillo es un espacio olvidado para decorar con plantas, almacenaje, cuadros, etc…Zona de juegos .El baño, muy sencillo está alicatado de blanco y el suelo con damero negro y blanco. La bañera de patas le da un toque muy vintage.El dormitorio del niño, muy alegre.La zona del vestidor con un colgador hecho de tronco.
¿Qué os parece? ¿Os animáis a introducir plantas en vuestras casas?