Estambul es una de las ciudades que siempre he querido conocer. Nunca he ido tan hacia Oriente y la mezcla de culturas me parece sorprendente y siempre enriquecedora. Me encantó Tánger, y me parece que Estambul me puede sorprender aún más.

Así, mientras esperamos la oportunidad de poder ir a visitar esta ciudad, nos paseamos por el interior de una vivienda sorprendente por su mezcla situada en Estambul. Pertenece a un diseñador-arquitecto turco y a su familia. El interior es una mezcla sorprendente de elementos de diseño moderno, mid century modern, con otros trucos como de magia, como las superficies brillantes de la mesa del comedor, donde se reflejan los objetos boca abajo; o el baño, un espacio donde los límites no están marcados.

En el comedor, la pieza más importante es la mesa, realizada en un acabado cobre pulido que refleja los objetos, creando un efecto  sorprendente.
En el comedor, la pieza más importante es la mesa, realizada en un acabado cobre pulido que refleja los objetos, creando un efecto sorprendente.
Los elementos que conforman la zona de estar son también de diseño precioso. Sencillas, naturales y con un toque de sofisticación, hacen esta zona de estar un espacio diferente.
Los elementos que conforman la zona de estar son también de diseño precioso. Sencillas, naturales y con un toque de sofisticación, hacen esta zona de estar un espacio diferente.
El pequeño rincón de trabajo se  forma por una mesa sencilla,una silla de madera de la serie Plywood de los Eames y una composición de fotos y grabados que casan perfectamente con el resto de elementos. Esta composición de cuadros es la transición entre el espacio de trabajo y el comedor.
El pequeño rincón de trabajo se forma por una mesa sencilla,una silla de madera de la serie Plywood de los Eames y una composición de fotos y grabados que casan perfectamente con el resto de elementos. Esta composición de cuadros es la transición entre el espacio de trabajo y el comedor.
En el baño han creado un espacio muy  sugerente, donde los límite se pierden, fresco,  agradable, por el uso de materiales naturales,como el mármol y la madera.
En el baño han creado un espacio muy sugerente, donde los límite se pierden, fresco, agradable, por el uso de materiales naturales,como el mármol y la madera.
dormitorio infantil
En el dormitorio infantil ha utilizado colores pastel muy agradables, junto con unos apliques de Ingo Maurer.
dormitorio
El uso de composiciones de pared y mobiliario de los Eames se repite en el dormitorio. El cabecero de la cama es un diseño que utiliza la madera de manera similar a la otomana de los Eames.

¿Qué os ha parecido? Me ha encantado cada rincón de esta vivienda, ¡incluso la moqueta se ve espectacular!

Visto en la preciosa web Milk Magazine.

2 thoughts on “ En Estambul ”

  1. Tánger es maravilloso y Estambul…estoy deseando ir!!!! La vivienda que nos ofreces es maravillosa ,)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s