¡Hoy es un buen dia!Llega una nueva edición de quedamos en… esta vez en el despacho.
Me gusta mucho este pequeño rincón porque me recuerda a mi estudio de Bilbao, el que dejé al mudarme a Madrid. Mi estudio era todo blanco, paredes, suelo, mobiliario, silla. Tenía mucha luz y dos grandes ventanales.
Ahora trabajo desde casa, y me gustaría que el rincón de trabajo fuera un poco como este, al lado de una ventana luminosa, con un paisaje en el que perder la vista, con una gran mesa tipo panadero gastada y grande para poder abrir los planos y tener todo a mano, con imágenes que me inspiraran y fotos.
¿Qué os parece? Estoy con muchas ganas de ver las propuestas de mis compañeros, así que me voy a pasar por el resto de blogs, hoy tenemos como blog invitado al de Mónica Diago, espero que os gusten!
Virlova, Y un poco de diseño, Antioquía, Blanco Vintage, Blue Vintage, Boho Deco Chic, Casa Haus, Chic & Decó, Colorín Colorado, Comodoosinteriores, Dar Amina,Decor & me, Deleite, Delikatissen, Desde mi ventana, Durabilité, En mi espacio vital, Espíritu Chamarilero, Etxekodeco, Gris Berenjena, Kulunka Deco, La silla turquesa, Mes caprices belges, Ministry of deco, Mrs. Boho, Muebleando otra vez, Olaimar, One Happy Mess, PMOSQ2=1, PoeMa Bat Soilik, Rue Vintage74, Tránsito inicial, Três Studio.
Imágenes sacadas de T Magazine
Me gusta mucho la combinación de la alfombra estampada , la mezcla de cuadros como el crucifijo, la estrella de mar y esa maravillosa lámpara de mesa.
Un beso Trexa
Me puedo imaginar tu anterior despacho… que lástima tener que abandonarlo. Igual que el de las imágenes, me parece un espacio encantador, con flores, cuadros y cruces!
Muy bonito y sencillo, la mesa es preciosa y la alfombra le da el toque femenino…
Y delante de la ventana, claro.
Un beso,
Silvia
Mmmm, qué sitio más agradable para trabajar. Me ha gustado muchísimo la lámpara de mesa también y la composición de la pared. Y por supuesto, la luz que tiene la habitación y ese suelo…
lo importante que es la luz en un espacio donde pasamos horas y horas.
Preciosa eleccion.
que maravilla poder trabajar en un sitio así, la verdad es que es cálido y muy acogedor
¡Qué bonito Trexa! Es un espacio magnífico en el que las ganas de trabajar tienen que venir solas. Me encanta la composición de cuadros, el flexo dorado y sobre todo esas sillas icónicas.
¡Enhorabuena por la elección!
Un besazo
Fran
Es precioso, especialmente ese muro de cuadros!!!! Con lo que me gustan!!!!!
Qué lugar tan precioso, el muro de cuadros me encantó!
creo que mi mensaje se ha borrado, pues nada te decía que me encantan todos los elementos incluído el gato y que cualquiera de los descartes también me hubiese gustado.
(Qué tal la chiquitina, espero que muy bien)
Bss!!!
Kulunka Deco & Mrs Boho