Hoy visitamos un loft con poca luz natural. Se encuentra en la calle Mercer de Nueva York, en una planta baja. Vamos a ver como han solucionado el problema de luz.
We are visiting a loft with little light, located in Mercer Street, NY, in a low floor with little light.
Let’s see how they solved this issue.
Si os fijáis, los tabiques no llegan al techo, lo que limita un espacio tan grande a nuestra escala, nuestro tamaño, haciéndolo mas fácil de habitar, de iluminar, de distribuir. Iluminan el espacio que queda hasta el techo original como si fuera luz natural. Reparten la luz general por medio de unas luminarias colocadas en unos tubos negros y por ultimo, acentúan los rincones y espacios más pequeños con luces localizadas, como apliques, lámparas de colgar a baja altura, luz bajo muebles en la cocina.
En el baño, como nota curiosa, han colocado una magnifica ZETTLE’Z sobre la bañera.
¿Qué os parece? ¿Os convence esta manera de iluminar? Si tenéis cualquier duda respecto a la iluminación de vuestras casa, podéis hacer la consulta.
/>
Visto en Home Adore