M. se va a cambiar de casa. Me ha consultado una duda que tenía con su dormitorio.
El espacio es estrecho y alargado. Va a colocar la cama en prependicular al lado más largo, por lo que no le queda mucho paso entre el pie de la cama y la pared contraria. Quiere colocar un cabecero que no le ocupe mucho espacio.
1. Un espejo encima de la cama. No ocupa espacio y tiene la ventaja de que agranda el espacio porque refleja el lado contrario, y multiplica la luz que le llega. Si hacemos caso del Feng Shui, un espejo en el dormitorio no es una buena idea, porque refleja la energía buena pero también la mala y afecta a los ocupantes del dormitorio. En este caso está colocado en la pared del cabecero, por lo que sólo se reflejaría la luz.
(foto via desire to inspire)
2. Empapelar la pared que contenga el cabecero con un papel diferente al resto del tratamiento del dormitorio.
Una versión de esta propuesta es una imagen impresa personalizada.
(foto 99model)
3. Colocar alguna pieza antigua interesante como cabecero, si no es muy gruesa.
(foto via decorliving)
4. Colocar un vinilo con forma de cabecero
(foto via decoesfera)
O cualquier otra forma.
(foto sacada de la página web miraentuinterior.com)
En este enlace de Design*Sponge vemos cómo modifican un biombo para convertirlo en cabecero de cama.
¡Espero que te sirvan!
Trexa, me encanta tu nuevo blog. Te sigo desde hoy mismo y te incluyo en mi blogroll. Desde luego, tus propuestas para cabeceros son magníficas. Me quedo con la de poner alguna pieza antigua, por ejemplo unas puertas.
Un abrazo
Fran.
Muchas gracias por incluirme en tu lista de blogs. La idea de la puerta me gusta, las ideas de reutilización de muebles siempre son interesantes y generan nuevos estilos como el Shabby Chic, que es tan acogedor.
Un abrazo, Fran.