L. quiere cambiar el aspecto de su vivienda sin hacer mucha obra. No quiere modificar toda la casa, solamente los espacios más vividos.
Ella junto a J, su pareja, han decidido quitar la moqueta verde dejando visto el suelo de madera clara (tipo roble) que hay debajo, pintar las paredes de un gris muy clarito y el techo y las molduras anchas de blanco. Se va a aclarar mucho el espacio (las paredes eran naranjas y una negra) y se van a sacar los materiales originales de la vivienda a la luz.
La iluminación estaba y se mantiene con apliques de pared, reforzando los distintos ambientes del salón. Las propuestas para la pareja, joven, moderna, creativa, serían estas:
Guijarros de Luziferlamps
Se pueden colocar como apliques de pared o como plafones de techo. La luz sale por el frente y el lateral es de chapa de madera, natural o coloreada. Los precios van desde 151 euros el más pequeño, hasta 242 euros el de 38×41 cm.
Es un aplique de polietileno y metal y mide 42×51 cm.
Iluminación indirecta, el Hexagon se presenta en dos colores más, negro y naranja.
Estos apliques también se presentan en varios tamaños y colores.
Ante un espacio tan neutro y elegante como va a quedar, la intención es darle un ambiente más lúdico y actual, así como contar con una iluminación eficiente.
¡Espero que te gusten!