la cocina!

 

 

 

Esta es una edición más de las quedadas que hacemos 35 blogs de decoración de varias partes del mundo. En esta ocasión se ha invitado a Rocío Olmo y su blog a desperate lifestyle  a participar con nosotros. Ella es la autora del logo que hoy nos identifica a los participantes de esta quedada y nos seguirá identificando. Muchas gracias, Rocío!

He elegido esta cocina por su perfecta integración en el espacio de la casa, por el diseño tan bien ejecutado, los muebles fabricados de cemento en continuidad con el pavimento, por el uso que los propietarios hacen del espacio en general y por extensión el de la cocina también, uniendo su vida profesional y privada.

 

 

 

Podéis ver aquí el resto de la vivienda. Las fotos son de Petra Bindel.

 

Os invito a que os paséis por el resto de blogs

VirlovaWarm DecoY un poco de diseñoAntioquía,  Blue VintageCasa HausChic & DecóChic-DecoColorín ColoradoDar AminaDecora tu alma,  DelikatissenDesde mi ventanaDurabilitéEl jardín de los muffinsEn mi espacio vitalEspíritu ChamarileroEtxekodecoGris BerenjenaInterior originalsKulunka DecoLa silla turquesa,  Los apuntes de PaulaMes caprices belgesMinistry of decoMother in lawMrs. Boho, Muebleando otra vezOlaimarPMOSQ2=1PoeMa Bat SoilikRue Vintage74Tránsito inicial.

15 thoughts on “ quedamos en… la cocina! ”

  1. Absoluta, no sabría decir muy bien a que responde pero últimamente estoy del todo obsesionada con cocinas, baños, de construcciones dispares, cemento, puertas correderas, estantes y utensilios a la vista. Era lo que buscaba para hoy, sin encontrarlo, obviamente.

  2. Me encanta tu aportación..cemento, tonos grises,negros…las letras sobre la encimera..y los marcos! esta todo en su sitio..Amina

  3. En su día publiqué la casa entera en el blog, y desde entonces es mi favorita de todas,aún no he conocido nada mejor…me encanta ver detalles que no había recogido, como las letras de alambre.Qué voy a decir,q me encanta,pero es que has dado totalmente en el clavo,si es mi debilidad!!
    Besis
    Clara

  4. Trexa, magnífica propuesta. Me encantan esos toques industriales, de loft neoyorquino. Pero creo que no soy el único porque he visto que otra compañera también lo ha elegido. Eso demuestra la validez de la elección.
    ¡Enhorabuena!
    Un abrazo para ti y para la peque
    Fran

  5. Me gusta mucho, es diferente a lo esperado. Me han encantado las palabras en alambre.
    ♥♥♥♥FELICIDADES POR TU RECIENTE MATERNIDAD♥♥♥♥ (creo que he sido una de las últimas en felicitarte del grupo)
    Muchos besitos

  6. Me gustan mucho los detalles integrados:las fotos,las letras,…Muy bonita
    Bss y felicidades de nuevo
    Yolanda

  7. Maravilloso espacio industrial que ya he visto en otra compañera y que yo publiqué hace un mes y que no me canso de ver por su carácter, su estilo armónico, la mezcla de piezas vintage, los materiales fabriles!!! uno de mis preferidos!! muy Virloviano!!! 😉 feliz quedada y felicidades por el bebé!! un nuebo miniblogger!!!
    besazo

    Virlova Style
    http://virlova75.blogspot.com

  8. Una elección maravillosa….me encanta el hormigón visto y el sinfín de objetos que decoran sus paredes. Los ventanales y la luz todo un lujo.
    Besos
    Patri

  9. enHORABUENA Trexa por el bebé!! y por la cocina elegida 🙂
    Estamos igual, creo que tuvimos el bebé la misma semana, espero que todo te esté yendo genial y que tus ojeras no te lleguen hasta el suelo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s