Ya sabéis lo que me gusta Islandia, y por eso, me pongo muy contenta cada vez que la revista de decoración online islandesa Home and Delicious saca un número nuevo. Hoy me ha encandilado esta cabaña perdida en medio de la nada, de un mar de lava gris en el que queda perfectamente rodeada y a las orillas de un precioso lago.
El interior es muy cálido y lleno de detalles encantadores, soluciones espaciales curiosas, como la cama que vuela, el baño con ese acabado tan bonito.
Estoy muy contenta porque en breve, brevísimo, va a salir el número uno de la revista on line de decoración Singulares Magazine. Estad atentos!
Mai….simplemente preciosa!!!!Cómo me gustaría vivir en un sitio así….
¡Me gusta todo todísimo lo de esta cabaña! Yo no sé si me gusta Islandia porque es uno de esos viajes que me tengo prometido pero que nunca llega, pero pese a que soy friolera, me gusta el sol y el calorcito, tengo unas ganas locas de ir por allá arriba. Oigo una llamada que me dice veeeeeeeennnnnnn.
Me alegro de que te guste! El país es increíble, la sensación de vacío y soledad, además del extraño sentimiento de que la tierra bulle debajo de tus pies. Puede ser algo duro el viaje, pero merece muchísimo la pena… Y si ves una aurora boreal, ya ni te cuento, es una mezcla de miedo y encanto genial.
Un abrazo!
Ya casi tienes uno así!! Voy a buscar tu casa perfecta…
Un beso gordo.
indeciso entre Islandia o Brooklyn