quedamos en banner2

Ya vuelve a ser es tiempo del año donde lo que apetece es recogerse, estar con la familia, cantar canciones, hacer regalos bonitos y originales y acordarse de los que más necesitan. Ya es Navidad.

yvestownPara esta edición de quedamos en Navidad (II) (hubo otra el año pasado) he elegido la propuesta navideña de Yvonne, una chica holandesa que cuenta cómo va transformando una antigua casa en la frontera belga.

yvestown2

yvestown3

yvestown4Me gusta la combinación de elementos decorativos clásicos como el árbol con otros hechos a mano, como la guirnalda de papel, y otros con un guiño cómico, como el árbol encima del coche. Me gusta también el uso de otro color que no sea el típico navideño en las velas, con colores de neón y la leña ordenadita en el hueco de la chimenea. Más fotos de la casa aquí.

Como todos los meses, os invito a pasaros por los sitios de mis compañeros de quedada, a ver qué han hecho. ¡Yo me voy ahora corriendo!

VirlovaY un poco de diseñoAntioquía, Blanco Vintage,  Blue VintageBoho Deco ChicCasa HausChic & DecóComodoosinterioresDar Amina,Decor & meDeleiteDelikatissen,  Desde mi ventanaDurabilitéEl sabor de lo antiguo En mi espacio vitalEspíritu ChamarileroEtxekodecoGris BerenjenaKulunka DecoLa silla turquesaMD Arquitectura y diseñoMes caprices belgesMinistry of deco, Muebleando otra vezOlaimarOne Happy MessPMOSQ2=1PoeMa Bat SoilikRue Vintage74Tránsito inicial, Três Studio.

12 thoughts on “ ¡quedamos en Navidad (II)! ”

  1. Una propuesta muy original y divertida Trexa. Me encanta ese sesgo diferenciador, con el uso de colores y elementos diferentes a los que estamos acostumbrados. ¡Muy chulo!
    Un besazo y que disfrutes de tu (vuestra) Navidad.
    Fran

  2. Me encanta!! me parece una propuesta con mucha frescura y delicadeza….la guirnalda, el cesto rosa palo y los candelabros de la chimenea me parecen preciosos.
    Felices Fiestas!!
    Besos

  3. una navidad llena de color y originalidad.
    No se puede ser mas acertada en la moda y la limpieza decorativa.
    Me gusta y mucho tu propuesta.

    Un saludo.

    Carolina
    Disfruta de las navidades.

  4. Un espacio muy alegre y luminoso pero, digo yo, por qué está la chimenea llena de esos troncos tan perfectos, en vez de estar encendida… a lo mejor es que es de pega, ja ja.
    Un beso y felices fiestas,
    Silvia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s