Hoy visitamos un apartamento de 60 m2 en el Upper East Side de Manhattan, de las mejores zonas de la ciudad. Es una vivienda con una cocina muy pequeña, un pasillo al que le han sabido ganar luminosidad y un salón con chimenea; dormitorio, baño y una terraza espectacular. Han utilizado el blanco como color de base y los muebles, de diferentes estilos, son de colores alegres y claros. El estampado de las telas en sofás, sillones, cama… también son de colores alegres, azules con blancos, amarillos, verdes y rosas. Es un apartamento muy luminoso, pero en el pasillo no hay mucha luz, por eso lo han revestido de espejo de suelo a techo para que la luz que hay se multiplique, al igual que el espacio. Los rincones se han decorado con sencillez pero sin ser decoraciones pesadas, con composiciones de cuadros, estantería a media altura que no agobia el espacio.






We are visiting a small apartment in the Upper East Side, New York. It´s been decorated beautifully with simple tricks for small apartments, like the mirror covered wall to spread the light, the kitchen storage in the living room and the use of bright and clear colors in the textiles.
Seguro que más de una vez habéis pensado en cómo agrandar el espacio en vuestras casas, o cómo hacer que una vivienda tenga más luz. Aquí tenéis algunos ejemplo de cómo conseguirlo, pero si queréis también os puedo ayudar. Tenemos un servicio de decoración low cost a medida y si queréis aprender a hacerlo vosotras mismas, un taller de interiorismo para principiantes a final de mes.
¡Feliz miércoles!
Las fotos son de Maxwell Tielman para Design Sponge.