Seguro que sabéis ya que todos los meses 35 blogs de habla hispana quedamos en un espacio común; este mes nos hemos subido a la casa del árbol. Es un lugar poco común que nos lleva a la infancia, a un lugar secreto. Para reflejarlo he elegido esta casa del árbol situada en Brooklyn. Pertenece a una interiorista que decidió hacerse su propia casa del árbol en el jardín de su apartamento. Está hecho de materiales reutilizados, como puertas, ventanas. Un cable que entra por la ventana provee de electricidad a la casita, para encender una lámpara y poner en marcha el tocadiscos. Duerme en esta casa las noches de verano. ¿A que es muy apetecible?  ¡Vamos a verla!

1

3

4

2

 

Me parece una monada, ¿a quién no le gustaría tener una casa del árbol?

Vamos a ver lo que han encontrado mis compañer@s de quedada, ¡seguro que hay casas impresionantes!

Virlova style,   X4durosA desperate lifestyleAntioquíaBlanco VintageBoho Deco ChicCasa HausComodoos InterioresCositas decorativasDar AminaDecoinspirateDecor&Me, DecoritzionDeleiteDelikatissenDesde mi ventanaDurabilitéEl sabor de lo antiguoEn mi espacio vital, Etxekodeco,  Gris berenjena , Kulunka Deco LittlefewMónica DiagoMinistry of DecoMi casa no es de muñecasMuebleando otra vezMy LeitmotivOlaimarOne Happy MessPersonally selected productsPMOSQ2=1Tránsito InicialTrês Studio.

Y como blog invitado hoy tenemos a Laia Forest con su blog ÁTICSEGONA. ¡Feliz día de quedada!

Fotos de Trevor Tondro para The New York Times.

14 thoughts on “ Quedamos en… la casa del árbol! ”

  1. m…. has conseguido cautivarme con tu propuesta de hoy! Creo que es la que más se asemeja a mi concepto de casita del árbol de las que hasta ahora he visto… Un aire bohemio que me chifla!!!
    Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s