Hace unos meses recibí un correo de Lola, mamá de un niño de dos años, pidiéndome consejo para decorar la nueva habitación de su niño. Me dio una pista, le gustaba mucho un papel pintado de Ferm Living y la habitación ya estaba pintada de verde. Es un espacio amplio, con mucha luz en una vivienda preciosa unifamiliar.

Como base del proyecto decorativo he tomado el papel pintado, por su fuerza de formas y color. A partir de este patrón se han elegido las demás piezas, colores, formas, acabados. ¡Vamos a ver el resultado!

DSC_0772 p

DSC_0755pLa cama elegida es una de hierro forjado de Maisons du Monde, el papel de Ferm Living modelo Tiny Train.

DSC_0757p

DSC_0779p

Como mesitas de noche, encargamos a los chicos de Picapino unas cajas a medida y en el color que era adecuado al diseño de la habitación; una de pino entera, otra de pino con la trasera en amarillo anaranjado y la otra de pino sin trasera.

DSC_0768p

DSC_0769p

DSC_0771p

En un lateral de la habitación creamos un rincón para pintar con un módulo de la estantería String y una silla de Les Gambettes junior.

Ahora nos queda dar un toque decorativo a una de las paredes y ya estaría la habitación terminada. ¿Qué os ha parecido?

Si os gustaría decorar vuestra vivienda con este estilo podéis pedirnos consejo y ver los servicios que ofrecemos. Si queréis aprender cómo hacerlo, cómo combinar los colores, las formas, estampados… a finales de Octubre tenemos una nueva edición del Taller de interiorismo para principiantes.

Today I show you a nursery I designed recently. My client liked a wallpaper form Ferm Living and all the concept went around that paper. We asked Picapino to build three wooden boxes to hang in the wall as a night table, we choose the bed from  Maisons du Monde and we built a drawing corner with a String shelf and a  junior chair from Les Gambettes. What do you think? Do you like it?

Todas las fotografías son de UNDOSTREXA.

4 thoughts on “ Portfolio: Una habitación infantil / Portfolio: A nursery ”

  1. ¡Qué bonito ha quedado! Me encanta. El papel es una pasada, la verdad. ¡¡¡Y esa silla!!! ¿Dónde la habéis comprado? No he visto que haya tienda online en la web y en España solo la venden en una tienda de Valencia.

  2. Una habitación preciosa!! El papel es una maravilla, tanto los colores como los dibujos. Pero me ha cautivado la silla amarilla… es como de colegio pero con ese color tan fresquito. Eres una artista!!

  3. Gracias por tu comentario! La silla es muy bonita, en directo lo es aún más! Hay un montón de colores y estampados diferentes. Besos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s