- ¿Qué tiene Portland? Desde hace un tiempo tengo mucha curiosidad por lo que está pasando por allí, desde el nacimiento de la revista Kinkfok y una manera nueva de hacer y de vivir, de casarse, de vestir, de ver la vida. Hasta aquí nos ha llegado la influencia de esta manera de hacer de la mano de María Cañal, de Escarabajos, bichos y mariposas, que es una enamorada de Portland, y de propuestas como las de Álvaro Sanz y sus preciosos cursos de foto de Lifestyle o los Desayunos Tardíos de La Mojigata, planes que espero pueda hacer en algún momento.
- Vamos a ver qué pasa en cuanto al diseño de interiores en esa ciudad. Hemos elegido el trabajo de Jessica Helgerson, de la que ya hablamos aquí. En el ejemplo de hoy transforma la antigua librería pública en una preciosa vivienda, muy del estilo Portland (hipster diría yo), con los suelos oscuros, colores densos, muchos libros, iluminación llamativa, espacios abiertos y con usos diferentes, rincones con encanto.







Me encanta el contraste de los elementos oscuros con otros más claros, de la alegría que da ver libros por todas partes.
Si os gustaría decorar vuestra vivienda con este estilo podéis pedirnos consejo y ver los servicios que ofrecemos. Si queréis aprender cómo hacerlo, cómo combinar los colores, las formas, estampados… a finales de Octubre tenemos una nueva edición del Taller de interiorismo para principiantes.
We are visiting a house that used to be the public library of a neibourghood in Porland. It´s a design by Jessica Helgerson, we love her designs (we already met her here). We love the open spaces and the contrast between dark and clear colors, between old and new objects.
The pictures are by Lincoln Barbour.
¡¡Yo quiero ir a Portland!! Tengo pendiente una visita porque ya me han llegado rumores de que ahí se está cociendo algo. La próxima vez que vaya a EEUU a ver a la familia, doy el salto para allá. Total, solo lo separan 3.300 km de Miami, jajajaja.
La casa, ¡espectacular! El sofá azul me ha matao.
Gracias por tu comentario, Laura, habrá que fletar un avion desde Madrid a Portland, jeje, feliz día!