Hoy visitamos una vivienda en Sidney (hace mucho que no íbamos a Australia) con mucho carácter, el que le da la mezcla de estilos industriales y vintage. La vivienda pertenece a una diseñadora de moda, Lee Mathews, es muy luminosa, con espacios muy bien distribuidos, como la zona de estar, que se genera alrededor de una mesa con el sobre de hormigón y en la que no se ve la televisión, cuando aquí, la mayoría de veces que tengo que distribuir un salón es a partir de donde se coloca la TV, y no es siempre la mejor manera de hacerlo. Me gusta mucho la estantería detrás del sofá, los montones de detalles de estilo industrial, carteles, lámparas, me gustan las alfombras vintage tan coloridas. ¡Vamos a ver esta maravilla!







¿Qué os ha parecido? La casa es una preciosidad, luminosa, con el acabado del suelo y paredes espectacular.
Si os gustaría decorar vuestra vivienda con estos estilos, industrial o vintage, podéis pedirnos consejo y ver los servicios que ofrecemos. Si queréis aprender cómo hacerlo, cómo combinar los colores, las formas, estampados… a finales de Octubre tenemos una nueva edición del Taller de interiorismo para principiantes.
We are visiting a beautiful house in Sydney, Australia, that belongs to a fashion designer Lee Mathews. It´s a superb example of vintage and industrial style, the house itself is very mucho into this style also, with the raw floors and walls, the seen installations.
As seen in The Design Files, marvelous as always.