Ayer nos pasamos, por fin! por Madrid in love, que este año está situado en la calle Núñez de Balboa, 24, en un garaje antiguo precioso, con ventanas grandes que arrojan luz natural al espacio y techos altísimos.
Encontramos cosas preciosas, jabones de antes, estrellas, cuadros con mensajes preciosos y piezas de mobiliario de ensueño.
Este año no han venido solos y se han rodeado de amigos, como Sally de The Workshop Flowers, los chicos de Do Design, los jabones de Olivia (huelen fenomenal!), el ricón de café de Gourmetillo, el bar donde se encuentran las maravillas de Objetos Perdidos y las tiendas de ropa de bebé y joyas (Mibanezo, Circo Jewellery, Thanks mum)
Precioso dormitorio de niño
Rincón con las cositas de Objetos Perdidos
Precioso rincón de Objetos Perdidos
Preciosidades de The Workshop Flowers
Esta pop-up store estará abierta hasta el 31 de Diciembre en horario continuado de 11:00 a 20:30. Es una maravilla. El acondicionamiento del espacio me ha parecido de lo más adecuado, dejando todo como está, añadiendo los mostradores, cabinas de los expositores en madera cruda y utilizando para iluminar bidones de plástico con bombillas dentro. Geniales!
Mismo post, mismo día, Madrid y yo in Love total y absoluto… 😉
Anda, de verdad?! Fui ayer y tenía muchas ganas de contarlo, in love total!