Ayer me pasé por The Apartment, la pop up store o tienda efímera que ha organizado Better es mejor en la Plaza de Alonso Martínez nº2, muy cerquita de casa. Han elegido una vivienda en perfecto estado y preciosa; no han intervenido mucho, sólo han colocado los productos, la iluminación propia de este evento, el mobiliario, con lo que resulta un espacio en el que se aprecia muy bien el paso del tiempo y la belleza de los espacios sin mucha intervención. Ya hablamos de esta tendencia con el ejemplo de la casa de John Derian y hoy os voy a mostrar otra situada en Copenhague.
El entorno de este tipo de espacios es muy propicio para la mezcla de estilos de mobiliario, muebles de marcado aire retro con otros más modernos, como esta cómoda y la butaca Louis Ghost, un diseño de Philip Starck del año 2.000.
¿Qué os parece? Creo que hecho en su justa medida y rodeado de objetos que vayan un poco en la onda, queda un efecto muy interesante!
Visto aquí
Pues que me encanta, las piezas son perfectas: objetos decorativos, alfombras… Claro que sólo el espacio ya es espectacular!
Besos Trexa
Muchas gracias, Olga! Valoro un montón los espacios bien conservados y aprovechados tal cual están.
Besos!