en una granja francesa

Nos vamos a una granja francesa, un asentamiento medieval de 9 edificios. Ahora es un alojamiento rural a dos horas de París, el sueño de una pareja holandesa, chef él, interiorista ella.

Studio_Aandacht_DUNEILE_7Esta granja está reformada y amueblada con piezas recuperadas que se pueden comprar. La decoración es sencilla, pero está llena de detalles que la hacen muy acogedora. ¡Vamos a verla!

Studio_Aandacht_DUNEILE_9

Studio_Aandacht_DUNEILE_3 Studio_Aandacht_DUNEILE_5 Studio_Aandacht_DUNEILE_10 Studio_Aandacht_DUNEILE_11 Studio_Aandacht_DUNEILE_14 Studio_Aandacht_DUNEILE_15

 

¿Qué os parece? Me ha gustado mucho por su sencillez, por los detalles, siempre tan importantes, por el uso de tejidos sencillos y naturales, mobiliario recuperado, vajilla vintage.

Studio_Aandacht_DUNEILE_13

Visto aquí.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s