Para alegrar el martes, hoy visitamos una casa de campo del siglo XVIII en el valle del río Hudson. Este río se encuentra en el estado de Nueva York, va de Norte a sur y desemboca en la ciudad de Nueva York. Es una zona preciosa, mejor en otoño cuando los árboles cambian el color de las hojas que tienden a rojos, naranjas, amarillos, arces de muchas clases, robles… Allí encontraron esta casa una pareja inglesa, y eligieron el lugar como recuerdo a su tierra natal. Vamos a ver qué maravilla de casa.

Milk_023

Milk_003

Milk_008

Milk_010

Milk_015

Milk_019

Durante 5 años estuvieron realizando la reforma de esta casa. Cuidaron todos los detalles, eligieron cada pieza de mobiliario y decoración, buscaron sus muebles por mercadillos, brocantes, ventas de garaje. Destacaría detalles como la elección del papel pintado de la habitación infantil, la combinación con la pintura blanca de carpintería, rodapie, molduras… para suavizarlo, el suelo pintado a modo de damero, el maravilloso suelo recuperado, la zona del hogar con ese fantástico ladrillo cara vista, el estar con el sofá Chester y la bella lámpara Jieldé.

Milk_002

Milk_005

Milk_006

Milk_013

Milk_016

Milk_020

Milk_022

Milk_027Me parce que han hecho una reforma de la casa muy acertada, y también me gusta mucho el mobiliario que han elegido, así como los elementos decorativos. Han captado muy bien la esencia y han dejado que la casa hable, creando un ambiente que no desentona, introduciendo elementos de diferentes épocas y estilos , y a la vez muy acogedor.

Visto en Milk.

6 thoughts on “ En una casa del siglo XVIII ”

  1. ¡A-LU-CI-NO! El suelo de rombos rojos y blancos, el papel de las paredes, los suelos, la casa de muñecas, los bambis en el salón, el perchero con tablones de madera, el jardín, el cuadro de las mariposas… no sé, espera que voy a verla por décima vez…

  2. Impresionante esta casa! Me encanta!!!!! Me he enamorado totalmente de los suelos de parquet. En casa pusimos parquet sintético de Decopraktik y yo pensaba que se veía perfecta, pero después de ver semejante maravilla no sé qué pensar!
    Eva

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s