Siempre os muestro viviendas que me parecen interesantes pero hoy vamos a dar un salto y entraremos en el interior de un velero vintage llamado Gwenn A Do. Navega por las aguas de Sidney y el propietario vive allí y su pareja, la estilista francesa Sophie Thé pasa allí la mayor parte de su tiempo. Es un maravilloso velero construido en los años 60 que conserva intacto su diseño original en maderas nobles y cobre. Vamos a verlo!

Gwenn-exterior1

Gwenn_booksontable

Gwenn_Interior1

Gwenn_interior2

Gwenn_interiorbed

Gwenn-interiordetailsHan acondicionado el interior con detalles que lo hacen más acogedor, como la ropa de cama, los cojines, flores, láminas y objetos decorativos de claro aire vintage, como el contenedor, creando un interior muy coherente y especial.

Gwenn-Nickihands

Gwenn-Sophiehands

Gwenn_SophieBridgeLa escasez de espacio interior se compensa con la variedad de vistas del exterior, la posibilidad de despertar en la bahía de Sidney o en cualquier otro maravilloso lugar. Se nota mucho la mano de Sophie, estilista de interiores. Si queréis leer la interesante entrevista, aquí la tenéis. ¿Qué os parece? ¿Viviríais en un velero como este?

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s