Volvemos con nuestras quedadas mensuales deco-blogeras; somos más de 30 blogs que hablamos de decoración y que escribimos desde España y Latinoamérica y que una vez al mes tratamos un tema común. Esta vez quedamos en un lugar diferente, la escalera.

designboom

He elegido estas escalera fabricada en madera de pino natural y con escalones compensados porque a parte de servir para llegar al piso de arriba, genera un espacio muy coqueto abajo, donde se ubica un aseo y a su vez es un lugar donde sentarse y estar en esta pequeña vivienda japonesa. No tiene pasamanos, si no unos cables de acero tensados.

¿Qué os parece? Me voy corriendo a ver las propuestas de mis compañeros. ¿Venís?

VirlovaY un poco de diseñoA desperate lifestyleAntioquía, Blanco Vintage,  Blue VintageBoho Deco ChicCasa HausChic & DecóColorín coloradoComodoosinterioresCositas decorativasDar AminaDecor & meDeleiteDelikatissen,  Desde mi ventanaDurabilitéEl sabor de lo antiguo En mi espacio vitalEtxekodecoGris BerenjenaKulunka DecoLa silla turquesaMD Arquitectura y diseñoMes caprices belgesMinistry of deco, Muebleando otra vezOlaimarOne Happy Mess, , PMOSQ2=1Rue Vintage74Tránsito inicialTrês Studio

Fotos sacadas de designbloom

image © goichi tori-mura

5 thoughts on “ Quedamos en… la escalera ”

  1. Es la escalera idónea para una vivienda con la estética que se refleja en las imágenes, sencilla, pero funcional y con una intención por parte de los propietarios/interiorista, muy definida.

  2. Nosotros , debajo de la escalera hemos puesto una antigua mesa de juego que restauré. No nos cabe tanto como en ésta!
    Me encanta la madera para las escaleras!

  3. que nordico, con esas vetas tan depuradas y finas.
    Sin duda rincones creados bajo escaleras, resuelven espacios minusculos.

    Un abrazo.

  4. Me gusta mucho, Trexa, porque une un diseño muy chulo (muy natural) con una funcionalidad clara al generar, como dices, un espacio debajo de ella.
    Buena elección.
    Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s