Va llegando el verano, y lo que nos apetece a todos es pasar tiempo en el exterior, así que nosotros también hemos decidido quedar en la terraza. Como sabéis, Quedamos en es un evento de la blogosfera en el que más de 30 blogs de Hispanoamérica tratamos un mismo tema, en este caso la terraza. El de hoy es una edición muy especial, ya que varias participantes han cedido su puesto a nuevas incorporaciones. ¡Hasta pronto y bienvenidas!

Esta es mi propuesta de terraza.

CP-balcony

Se trata de una terraza de una casa antigua; lo sabemos por el diseño de la forja que es el típico de la época victoriana, siglo XVIII. Me gusta más la sombra que el sol, así que me imagino que pasar aquí las tardes tiene que ser muy agradable. Me gusta el suelo de madera gastado, la vegetación que se intuye y el escueto mobiliario elegido.

Si queréis ver qué han elegido mis compañeros, no os perdáis el resto de propuestas.

Virlova style,   X4durosA desperate lifestyleAntioquía, Boho Deco ChicCasa Haus, Comodoos InterioresCositas decorativasDar Amina, DecoinspirateDecor&Me, DecoritzionDeleiteDelikatissenDurabilitéEl sabor de lo antiguoEn mi espacio vital, Etxekodeco,  Gris berenjena Kulunka Deco,  LittlefewMes caprices belgesMinistry of DecoMi casa no es de muñecasMuebleando otra vezMy LeitmotivOlaimarOne Happy MessPersonally selected productsPMOSQ2=1Tránsito InicialTrês Studio.

Fotografía sacada del blog The Design Files.

26 thoughts on “ Quedamos en… ¡la terraza! / Let´s meet in the terrace! ”

  1. Preciosa elección, yo también soy mas de sombra, por lo que me puedo imaginar pasando las tardes de verano ahí.

  2. Es la casa perfecta de una tía, de una de esas interesantes mujeres mayores que con su conversación te enseña mil cosas y una más. ese sitio al que uno acude cada vez que necesita refugiarse. Perfecta elección. Saludos y feliz verano!

  3. Háblame de antigüedades y edificios propios del pasado y me tienes ganada, como es esta ocasión, una terraza maravillosa y del todo carismática

  4. Me gusta mucho, tiene pinta de ser fresquita y muy agradable 😀

    Por cierto, no se si soy yo, pero todos los links de los blogs me salen cortados, y muchos ni siquiera aparecen…

    Muy bueno el blog, ya os sigo también.

    Besitos,
    Laura (littlefew.blogspot.com)

  5. Qué preciosidad Trexa. Es un lugar idílico. Adoro la época victoriana a la que nos lleva tu propuesta. Enhorabuena por tu elección. Yo, desde luego, me voy ahora mismo allí a leer un libro. Un besazo

  6. Me gustan estas quedadas que organizáis, y en esta ocasión, con el calor del verano, una terraza es un lugar ideal. Sigo disfrutando con todas vuestras imágenes!!!! ♥♥♥

  7. ideal entorno lleno de estilo, con esas barandillas labradas, y esas formas clasicas.
    Esas butacas de mimbre son lo mas.
    Un besote

  8. pero qué preciosidad de barandilla y luego los muebles elegidos muy adecuados, me han venido algunas pelis a la mente. Preciosa elección.

    Un besito!

  9. Un espacio con muchísima personalidad ya solo por la arquitectura y el paisaje, no necesita más y por ello solo han puesto lo justo.

  10. Que agradable rinconcito para disfrutar al fresquito de una tarde de verano!
    Adoro su estilo!
    Besos
    Patri

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s