¡Hoy tenemos quedada! Tras el parón del verano nos volvemos a juntar los casi 35 blogs de España y Latinoamérica que participamos en este evento mensual, ya sabéis, quedamos virtualmente en un mismo espacio. El tema de hoy es quedamos en la fiesta. Investigando por internet he visto un montón de fiestas geniales a las que me hubiera gustado asistir; picnics como el de Lucía Be este verano, inauguraciones como la de Olivia Soaps el año pasado, o cualquiera de las bodas del blog Ruffled. Pero pensando pensando me he acordado de una fiesta imposible que es la que más me hubiera gustado. Se trata de una de las fiestas de la película de Sofia Coppola, María Antonieta, donde se prueban preciosos zapatos, están rodeadas de coloridos pasteles y suena la canción I want candy de Bow Wow Wow. Frivolidad en estado puro durante el reinado de Luis XVI ¡Espero que lo disfrutéis!

Y ahora sí, vestidos tan elegantes, nos vamos a las fiestas del resto de participantes:

Virlova style,   X4durosA desperate lifestyleAntioquíaBlanco VintageBoho Deco ChicCasa HausComodoos InterioresCositas decorativasDar AminaDecoinspirateDecor&Me, DecoritzionDeleiteDelikatissenDesde mi ventanaDurabilitéEl sabor de lo antiguoEn mi espacio vital, Etxekodeco,  Gris berenjena , Kulunka Deco LittlefewMónica DiagoMinistry of DecoMi casa no es de muñecasMuebleando otra vezMy LeitmotivOlaimarOne Happy MessPersonally selected productsPMOSQ2=1Tránsito InicialTrês Studio.

Damos las gracias  a Rocío Olmo por el diseño del logo que nos identifica y a Mónica Diago por haber organizado esta edición del Quedamos en.

¡Feliz día!

 

 

12 thoughts on “ ¡Quedamos en la fiesta! / Let´s party! ”

  1. ¡Muchas gracias por vuestros comentarios! Es una escena mítica ya…
    Lo de las Converse está genial, igual lo han hecho a posta! 😊

  2. me encanta esta película y me encanta la banda sonora, estuve obsesionada con ella muuucho tiempo cuando se estrenó, ayyyyyyyyyyyyy

  3. Sin duda alguna, las fiestas que debía dar Maria Antonieta tenían que ser espectaculares. Aunque dicen que luego el olor era terrible, pero ella lo mandaba perfumar todo al día siguiente.
    La estética de la peli me encantó cuando la ví. Una propuesta muy chula. Enhorabuena!

  4. Qué genial la idea de celebrar la fiesta con un vídeo y una escena tan chula!

    Amina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s