En los talleres de interiorismo para principiantes siempre comento la importancia de componer la pared, componer los rincones. En la vivienda de hoy vamos a encontrar pequeños huecos sin un uso establecido bellamente resueltos, con una utilidad encontrada y estéticamente perfectos. Seguro que sabéis lo difícil que es distribuir y amueblar espacios grandes. Vamos a ver algunas soluciones preciosas. Esta vivienda está a orillas del río Hudson, uno de mis lugares favoritos, y pertenece a un médico y a un coleccionista de arte. Vamos a verla!






¿Os han gustado los detalles, las composiciones? Si necesitáis decorar un rincón de este tipo, la entrada suele ser lo más difícil, podéis pedirnos consejo y ver los servicios que ofrecemos. Si queréis aprender cómo hacerlo, cómo combinar los colores, las formas, estampados… a finales de Octubre tenemos una nueva edición del Taller de interiorismo para principiantes.
We are visiting a house by the Hudson River. I picked this house because of the detalis and little compositions everywhere. I know you find it very difficult to design a space inside a bigger space, so here you have some examples of how to do it. See the desk in the bathroom? Amazing!
Pictures by Mikkel Vang / As seen in Elle Decor