Hoy visitamos una habitación infantil con un concepto diferente por los elementos y colores utilizados. Es la habitación de Antoine y está en Londres; la han decorado Bobo Kids Shop. Han mezclado objetos de carácter industrial con otros más amables y suaves; colores que no se suelen ver en habitaciones infantiles con otros más propios de estos espacios. Destaca el armario galvanizado , la cama verde oscuro en contraposición con los alegres colores de los cojines, los juguetes vintage y las guirnaldas de papel. ¡Vamos a verlo!




This is a different nursery. Bobo Kods Shop has done the design project and it´s very unusual to find industrial objects and dark colours in a nursery. I think it looks great, because of the contrast with other objects, warmer and brighter colors.
¿Te gustaría un espacio como este para tus niños? Podemos ayudarte con el proyecto, verás que te cuesta menos de lo que te imaginas.
¿Te gustaría hacerlo tú misma, pero necesitas un poco de ayuda? Vente al taller de interiorismo para principiantes que tenemos a finales de Octubre.
¡Que tengáis un precioso día!
Las fotos son de Julia Bostock, visto en Milk Magazine.
Muy bonita!!!! Tiene pinta de estar situada en un lugar muy frio… Nada que no se resuelva con unso cuantos peluches!!!!
besos
¡Gracias por el comentario!
Besos