Me encanta el diseño holandés. Me gusta su percepción del espacio, su simplicidad y a la vez su gusto por los objetos bien diseñados, por colores que combinan bien pero con chispa. Hoy visitamos la vivienda de una interiorista holandesa, que se llama Hedda Pier. Ella trabaja desde casa y veremos un precioso panel de inspiración o moodboard; la cocina abierta al comedor con muebles de diseño moderno combinados con una nevera retro Smeg; el suelo pintado en blanco; el dormitorio principal con el papel pintado que recuerda a tablas de madera con pintura gastadas.
La cocina tiene un diseño limpio sin muebles en la parte superior. El suelo de toda la vivienda es continuo, pintado blanco, lo que da mucha luz al interior.Comedor abierto en la cocina. La mesa de madera maciza y las sillas diferentes quedan genial. La trona de Stokke es ya un icono del diseño.Un armario de consulta de médico decora el rincón de lectura.El sofá azul encaja perfectamente con el cuadro y cojines, creando una composición alegre.Detalle de los cojines.Precioso jarrón azul turquesa.La preciosa y sencilla chimenea se ha conservado, resaltando su diseño con un color diferente, un azul hielo muy agradable.En la habitación infantil han habilitado un espacio para colocar los cuentos de manera muy decorativa.Preciosa habitación infantil de una niña con la cama de hierro forjado.En el dormitorio principal se ha empapelado la pared más importante, la que contiene al cabecero, con un papel especial de tablones de madera gastada. Se incluye una lámpara industrial en verde menta preciosa.Detalle de las cajas a modo de mesita de noche. Estas piezas las suelo incluir en mis diseños, me encanta el resultado!
Es un buen ejemplo de diseño holandés. Podéis visitar la página del estudio de Hedda para conocer el resto de sus trabajos.
¡No te digo yo que tú y yo coincidimos en gustos! Esta casa es una pura maravilla http://ebomonline.tumblr.com/post/64047396461/full-of-color-in-the-netherlands Un saludo…