Normalmente me gusta mostraros interiores luminosos, claros, radiantes, soleados. La vivienda que visitamos hoy es lo contrario, está basada en soportes oscuros, de colores densos y apagados. Me gusta el resultado, al final crea espacios acogedores, como refugios.
El salón está decorado en tonos azules y verdes, fríos en realidad. Crea un espacio acogedor por la iluminación.En una esquina del espacio del estar han colocado el estudio. Me gusta mucho aprovechar rincones que de otro modo estaría inutilizados.Verde, amarillo, preciosa composición.La chimenea de mármol y la lámpara forman el foco de atención del espacio al ser elementos claros en un entorno oscuro.Esta preciosa composición es la que decora la chimenea. Elementos de diferentes alturas, colores y texturas combinan a la perfección.El dormitorio es también una combinación de colores fríos y cálidos, que tienen en común su saturación, son colores muy densos; me parece que forman un interior muy especial.La escalera de acceso a la planta de arriba, un rincón muy bien compuesto.
Espero que os haya gustado. Es un ejemplo de cómo con paredes oscuras se pueden hacer interiores muy acogedores. ¡Feliz día!
¿Qué pasaría si ponemos detrás de la lámpara de mesa que está entre las dos ventanas del dormitorio un cuadro muy pequeño que hag juego con el florero de la mesita de revistas?
¿Qué pasaría si ponemos detrás de la lámpara de mesa que está entre las dos ventanas del dormitorio un cuadro muy pequeño que hag juego con el florero de la mesita de revistas?