¡Hoy tenemos una sorpresa!. Resulta que estos últimos días he tenido un montón de visitas en el blog, y lo quiero celebrar, aprovechando que tenemos taller esta semana y será el último taller largo.( Sí, pero no os preocupéis las que queréis venir porque empezaremos a hacer unos más cortitos, monográficos,  para los que no dispongáis de tanto tiempo seguido). Así que para celebrarlo, vamos a hacer… Nuestro primer ¡¡SORTEO!!

Vamos a sortear una plaza para el taller de fin de semana que empezamos el 18 de Enero. El taller es en Madrid, ya sabéis, en Chamberí. La plaza está valorada en 90 euros,  ¡es un super regalo! Nos va a ayudar a hacer el sorteo María de Superfluo Imprescindible y Oui Oui, así que fijaos qué bien!

P

Os estaréis preguntando qué hay que hacer, es muy fácil. Tenéis que ser fans de la página de facebook de undostrexa, de Superfluo Imprescindible  y de Oui Oui; hacer un (uno por persona) comentario en la entrada del blog de una de las dos y ya está… ¡mucha suerte! Tenemos de plazo hasta el miércoles 16  a las 22:00. Una vez cumplido el plazo, sortearemos entre los participantes, comprobaremos que sois fans de las 3 páginas y lo anunciaremos el Jueves 17 por la mañana. tanto en la página de Superfluo Imprescindible como aquí.

Aquí os dejo los detalles del taller

3

El objetivo del taller de interiorismo para principiantes es hacer un proyecto de un espacio real del alumn@. Hablaremos de la distribución de elementos en el espacio, de iluminación, de elementos decorativos… ¡Y de lo que os interese! ¡Saldréis del taller con una casa nueva!

Será en este horario:

Viernes 18 de Enero de 17:00 a 19:00

Sábado 19 de Enero de 10:00 a 14:00

Viernes 25 de Enero de 17:00 a 21:00

En The Women Station Coworking, C/ Medellín 7 Madrid (Metro Iglesia)

No hace falta saber dibujar ni tener conocimientos de decoración, sólo un espacio que queráis mejorar.

laura2

¡Mucha suerte a todos!

19 thoughts on “ ¡SORPRESA! ”

  1. Ya os descubrí estas navidades! Y me encanta la idea. Ando regular de días para hacer este taller, tengo que hacer cambios en el trabajo aún así lo intento, en algún momento tengo que hacerlo!! Saludoss! Y 🍀

  2. Nuevo año y nuevos proyectos ,me chifla la idea de poder participar en el taller!! Marina

  3. Es una idea genial! Soy seguidora vuestra desde hace un tiempo y la verdad estaría fenomenal conoceros en persona. Besos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s