Seguro que conocéis la página Remodelista, uno de mis blogs de referencia. Hoy vamos a visitar la casa de una de sus fundadoras en Brooklyn.
Tiene varios de los elementos que comentamos el pasado sábado en el taller de últimas tendencias. En el dormitorio destaca la lámpara Tolomeo de Artemide de pie, la composición en la pared de láminas, los cojines con telas de estampado escocés, lo mismo que el sofá de la zona de lectura. La silla de plástico de los Eames también se repite en dos colores y con la pata Eiffel.
Me gusta mucho la paleta de color utilizada, con tejidos ricos como el terciopelo en tonos azules, grises, color piedra, combinados con elementos más cálidos, flores, libros.
De la cocina me gusta mucho el despiece de la vidriera de hierro pintado de negro y la dimensión de las ventanas por la altura de los espacios es espectacular. La lámpara de lágrimas de vidrio queda muy bien en este comedor por su altura. Se combinan sillas de los Eames con la para Eiffel, con otras de Saarinen.
Es una vivienda elegante, decorada con piezas muy bien elegidas y combinadas. Visto en Elle Decor.