Depués de tomar el té en un sitio tan fabuloso como La Traviesa de Conde Duque, nos vamos a Nueva York, a Greenwich Village, a casa de Lorraine Kirke, la responsable de la firma de moda Geminola.
No sabría como definir su estilo, ¿vintage? ¿Ecléctico? ¿Horror vacui? Lo que es seguro es que esta vivienda tiene un sabor añejo por las piezas elegidas, unas vintage y otras modificadas para parecerlo, ninguna nos deja indifierentes. Vamos a verlo.
La cocina abierta y llena de libros, de accesorios, de lámparas colgantes junto con los electrodomésticos y aparatos modernos es una prueba del eclecticismo de esta vivienda. Los muebles son recuperados o fabricados con la intención de que lo parezcan. Los paneles de colores del techo son piezas antiguas compradas en un anticuario.
La chimenea dejada en su estado natural, los arreglos florales, los cuadros y telas de colores y bordados dan al espacio una calidez muy especial.
¿Qué os ha parecido?
Visto en Remodelista
¡¡¡Alucinante!!! Rebosa vida por todos lados, recuerdos, pasado… El mueble del baño, ¿qué me dices? ¿No es una auténtica preciosidad? Bueno, todo es precioso. Me ha gusado muchísimo esta propuesta tan diferente a lo que normalmente se ve por la red.
Me alegra que te guste. Es una casa muy especial, donde mires hay detalles bonitos y curiosos. El baño es espectacular, estoy de acuerdo contigo.
Mañana voy a publicar la casa de su hermana que también tiene rincones muy curiosos, aunque es diferente.
Gracias por tu comentario, Laura!