Esta vivienda está situada en Londres y pertenece a una cineasta. La casa llevaba más de 60 años sin reformar, y al entrar lo primero que le llamó la atención a la dueña fue una pared rosa que había en la cocina. Decidió dejarla en ese color y que lo demás se adecuara a la pared. Vamos a ver el resultado.
La zona de la cocina es un espacio abierto a otros, delimitado por un paramento de hierro y vidrio que me encanta con un marcado aire industrial.
La combinación del color rosa pastel con el amarillo es última tendencia.
Destaca el aire industrial de este espacio, combinado con objetos y colores que lo hacen más acogedor y cálido. Los materiales duros como el ladrillo visto, elementos metálicos y mobiliario de espacios de trabajo propios del estilo industrial se suavizan.
Me gusta mucho el neón rosa del estar, el baño con tantos cuadros, el azul de la fotografía del dormitorio en combinación con la colcha.
Este pavimento se colocó siguiendo los patrones estéticos de las obras de Fran Lloyd Wright, no os parece precioso?
Los marcos de las puertas pintados de negro, los rodapies tan altos, las obras de arte de diferentes estilos que combinan tan bien en este espacio ecléctico. No tengáis miedo a la mezcla, veis que bien queda?
Visto en Remodelista, es la vivienda de Gaby Dellal, cienasta londinense y hermana de la propietaria de la casa llena de vida.
Me encanta!!!!! Cuando puedas mandame la dirección que voy ya mismo 🙂
Sí, verdad? Ojalá estuviera cerca! Gracias por el comentario!