Esta vivienda tiene varias cosas muy especiales. Aquí viven dos hermanos con la pareja de la chica. Entre los dos tienen una firma de moda; ya desde niños jugaban a vender cosas juntos y siguen juntos en su vida personal y profesional. Su vivienda es muy curiosa, repleta de obras de arte, espacio y luz. Es un antiguo pabellón en la ciudad australiana de Melbourne, muy interesante todo lo que nos llega de Australia, yo estoy muy enganchada!

Alpha60-exterior

Alpha60-bikes

Alpha60-feet2

Alpha60-hallway

Alpha60-kitchen

Alpha60-portrait

Es una vivienda muy amplia, con espacios limpios, claros, colores neutros, piezas de mobiliario clásico, maderas nobles.

En la cocina, sencilla y con la encimera de hormigón en masa (encofrado y vertido in situ) han colocado los azulejos propios de espacios industriales, los que son del tipo del metro de Nueva York. No tienen armarios altos por lo que consiguen mayor sensación de amplitud.

Alpha60-bathroom

Alpha60-bedroom

Alpha60-bedroomcollection

Alpha60-downstairsliving2

Alpha60-downstairsstaircase2

Alpha60-downstairsstairs1Los ventanales tan altos que dejan pasar tanta luz, los objetos artísticos, los cuadros, las fotos, las piezas de diseño como la silla neoplasticista de Rietveld (en la foto de aquí arriba, rojo, azul, amarillo, negro), las escaleras que me encantan. Esta vivienda tiene detalles sorprendentes, está pensada con un gusto y una sencillez, con un amor por el entorno que vemos repetirse en varias obras australianas. Estamos muy atentos a lo que nos llega de allí.

Visto en The Design Files.

 

 

3 thoughts on “ En la casa de dos hermanos australianos. ”

  1. Me ha gustado mucho, la única critica, la zona interior de la puerta de entrada, pero me ha encantado el suelo de madera, las ventanas de carpintería de acero (industriales), la escalera, la barandilla, la ducha,….., un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s