Si sabéis de quien hablo es que, como yo, sois fans de la serie de HBO Girls. Hannah Horvath es una de las protagonistas, encarnada por Lena Dunham, la creadora de la serie. Es una escritora mordaz, ácida, sensible, a veces inocente e infantil, que en un momento dado se da cuenta de que, en el fondo, no es distinta a los demás, que también quiere seguridad y tener un hogar al que volver todas las noches.
Bien, pues me imagino a Hanna volviendo a esta vivienda situada en Fort Greene, una zona de Brooklyn que se ha denominado a veces en la serie como el «grown up Brooklyn». Es un brownstone o típica vivienda de la zona hecha con ladrillo cara vista rojizo, de ahí su nombre, que suele tener unas escaleras en la entrada y suele ser unifamiliar. Este en concreto tiene la fachada revestida en piedra marrón y en el interior se han respetado las molduras, puertas, suelos, en definitiva, el contenedor.









Los fans de esta serie estamos de enhorabuena porque la semana próxima comienza la 3ª temporada.
¡Que tengáis un feliz día!
Visto aquí.
Este tipo de apartamentos de Nueva York me encantan, solo la entrada ya merece la pena. No tenía ni idea que la tercera temporada está al caer, que ganas!!
Sii, la semana que viene! A mi tambien me encantan, me parecen de lo más acogedoras. Gracias por el comentario!
Me encantó la casa y en lo personal, amo el personaje de Hannah Horvath en la serie Girls, pues rompe con varios estereotipos, y nos demuestra cómo debemos ser, sin importar lo que los demás piensen de nosotros.