Acabamos la semana con una preciosa vivienda donde todo ha sido reciclado. Vais a ver preciosos aparadores convertidos en muebles de lavabo; el propio edificio ha sido convertido en otra cosa, parece más una tienda que una vivienda. Está llena de luz, de color. Es acogedora donde quiera que mires. Me pregunto si esto no tendrá nada que ver con la vida de los objetos. Me parece que los objetos utilizados anteriormente tienen una calidez que no tienen los objetos nuevos. ¿Qué opináis?
Especial la entrada a la vivienda, no os parece?Paredes de la cocina con el ladrillo visto. En su color natural tiene una textura muy especial.Vista general del espacio abierto que combina cocina y estar.Vista del baño donde han reciclado todo, desde el suelo de baldosa hidráulica hasta el mueble del lavabo. Me gusta la disposición de los azulejos cuadrados.El dormitorio principal es muy sencillo.El dormitorio secundario tiene un aire infantil con la cama de forja tan delicada.En el baño han reciclado un aparador antiguo como mueble de lavabo. Me gusta el efecto que hace el papel de periódico con el espejo.
El reportaje entero con más fotografías y la entrevista a la habitante y diseñadora de este espacio lo podéis ver aquí.
Preciosa casa y que ideal que todo sea reciclado, sin duda curioso el mueble que han escogido para el lavabo pero el resultad es impecable 🙂
Dani
decoratualma