Empezamos la semana con la visita a una vivienda que está decorada en clave vintage, pero con una aire diferente que recuerda al oriental. Se encuentra en Israel, un país del que no se oye nada en materia decorativa. Su propietaria es Karen Shavit, que es considerada la Martha Stewart israelí. Vamos a verla.
En general esta vivienda está decorada con objetos de colores alegres. Sobre un lienzo en blanco, quedan muy bien.En la cocina se ha colocado un espejo porque la propietaria añoraba tener ahí una ventana, y porque así puede también ver a sus hijas mientras juegan.El orden de los cuadros me parece correcto, sobre un papel pintado vintage y muy fino quedan genial. Este espacio es la zona de trabajo familiar.Detalle de las margaritas en la ventana dentro de jarrones pintados a mano.La preciosa taza vintage, en la zona de trabajo.El tocador de aire nórico queda muy bien lleno de elementos de estética casi kisch.
Si queréis ver más imágenes y el resto del reportaje, pasaos por Design Sponge. Espero que tengáis una estupenda semana.