Dray Martina, Madrid

Me encanta vivir en Madrid. Ayer tuve que ir al barrio de Las Salesas ( o de Justicia, una zona preciosa) por trabajo y paré en Dray Martina a tomar un té. Tenía muchas ganas de visitar este nuevo local, proyectado por el estudio Madrid In Love. Es un espacio muy cálido muy en la línea con la estética de los proyectos de Madrid In Love, paredes desnudas de acabado, suelo blanco, mezcla de estilos y muebles vintage. Me impresionó el revestimiento de madera usada de la pared principal y la sensación acogedora del espacio en general, con iluminación cálida por medio de apliques vintage y lámparas colgantes. El ambiente acogedor se conseguía también por la elección de música, un jazz cantado suave y precioso. Me pusieron muchas trabas para hacer fotos, así que os dejo las poquitas que pude sacar.

DSC_0751

DSC_0752

DSC_0753

DSC_0754

DSC_0758

Si estáis por Madrid, es un espacio que merece la pena visitar. ¡Ya me contaréis qué os ha parecido! ¡Feliz fin de semana!

Yesterday I visited Dray Martina, a new cafe in Las Salesas quarter in Madrid. It´s a new design from Madrid In Love, a design studio which likes to use recycled furniture, raw walls, white floors. If you come to Madrid, this is a place that deserves a visit. Haver a beautiful weekend!

Todas las fotos son de UnDosTrexa.

Un comentario en «Dray Martina, Madrid»

  1. Qué ganas de visitar este restaurante, imagino que como todo lo que hacen estos chicos no defraudará!

Deja un comentario