¡No puedo de la emoción! Visitando una de mis revistas favoritas de decoración, y de donde saco reportajes preciosos que luego comparto con vosotros, la revista francesa Milk Magazine, veo este reportaje hecho a una familia japonesa de Tokio. Viven en una de esas casas unifamiliares hechas de hormigón armado visto, con patios y rincones llenos de luz y de paz, donde la orientación, la incidencia del sol, es tan importante. Vamos a ver esta maravilla.
Vista del exterior de la vivienda diseñada a diferentes alturas.En el interior, la cocina comparte espacio con la zona de estar. Todo está decorado y pensado de una manera sencilla y minimalista, con maderas nobles, piezas de diseño cuidado.Una vista del jardín.La luz que entra en el dormitorio principal, todo blanco, la lámpara nórdica.
los detalles decorativos son muy delicados, como este ciervo junto a un pequeño jarrón con flores.Una jardinera con diferentes tipos de cactus de diferentes colores.Para los japoneses es muy importante todo lo relacionado con el té. El propietario tiene una colección de teteras preciosa.