Hoy visitamos una granja de nueva construcción, aunque la intención de los propietarios fue que pareciera antigua. Estudiaron todos los materiales, proporciones de las granjas antiguas de la zona y la diseñaron según estos parámetros. Ha quedado un edificio que parece que siempre estuvo allí, con unos interiores luminosos, claros, y de marcado carácter nórdico.
Fachada de la vivienda con una entrada de grava blancaEl precioso espacio que han conseguido en la cocina comedor destaca por el uso del barro cocido como revestimiento, las vigas vistas y pintadas de blanco y la decoración poco habitual de este espacio. Me encantan los cuadros en la cocina!Entrada a la vivienda con un espacio para dejar las botas, abrigos, etc a la izquierda.Una vista del estar que comparte suelo con la zona de cocina y comedor.Precioso detalle de decoración con cuadros en la cocina. Componen muy bien un espacio de almacenaje dentro de la cocina comedor.La alacena blanca con elementos amarillos da un toque de alegría al espacio del comedor, decorado con una lámpara de brazos y unas butacas Tolix de hierro.Una consola en el cuarto de estar frente a la ventana, ¿qué os parece?
Es una granja preciosa, con un montón de detalles que observar y analizar, porque a veces en esto está la clave, en los detalles. ¡Feliz día!
Si queréis ver el reportaje completo, pasad por este enlace a la página de Hus&Hem
Un comentario en «Estilo nórdico en una granja.»