La imagen de un desván que yo tengo es un lugar lleno de cosas preciosas, usadas y divertidas. Es el sitio donde vamos cuando queremos disfrazarnos con las ropas y bolsos que usaban nuestras madres y abuelas. La vivienda que os muestro hoy pertenece a una diseñadora de disfraces y me ha dado esa impresión cuando la he visto, un sitio lleno de encanto y con objetos que bien se podrían considerar como tesoros.
Este espacio me encanta por su decoración y su uso. Es una zona de estar, comer, leer, coser, se puede hacer de todo.La habitación principal con la colcha hecha a mano.La cocina me gusta mucho también, con los estantes abiertos y todo visto.El comedor me encanta, el póster de la película En Construcción, las sillas de mimbre y la mesa verde, es genial!Un rincón de la habitación de las niñas con los elementos decorativos hechos a mano.Los sombreros, los espejos dan ese aire de desván que os comentaba. Me encantan las composiciones de espejos antiguos!
Un maniquí a medio vestir.Un rincón en una parte de la habitación principal compuesto de objetos de diferente procedencia.Me gusta mucho este rincón con la silla, el color de la pared, el suelo desgastado.
Si queréis ver el reportaje completo, lo tenéis en Design Sponge. Las fotos son de Daniela Exley.