Ya conocéis lo que nos gusta Australia; cómo viven, cómo piensan, cómo disfrutan de la vida los australianos. Hoy vamos a ver un ejemplo de eso en esta casa de artistas en Melbourne.
Es una vivienda bastante alegre, con detalles que nos sacan una sonrisa, como el secador de peluquería vintage de la primera foto y otros repartidos aquí y allí. Se nota el carácter creativo de sus habitantes, todo parece estar colocado de casualidad, pero tiene una intención muy clara. Es precioso el mueble que contiene los vinilos, el rojo de la pared donde todo resalta mucho, los rótulos antiguos de Coca Cola. Me gusta que den un uso al pasillo (para que esto pueda ser así tiene que ser bastante ancho).
Me gustan mucho los rótulos antiguos como el de la primera foto, la habitación infantil me parece super dulce y las cajas a modo de estantería es una solución perfecta por su versatilidad. La composición de espejos encima del aparador me parece acertadísima y preciosa, a esto llamo yo componer una pared, siempre lo decimos en los talleres.
Aquí os dejo con la familia.
Este reportaje está sacado de la excelente web-revista Milk.
¿Qué os ha parecido? ¿Os ha emocionado como a mi ver tanta maravilla vintage junta y tan bien dispuesta?
¡Que tengáis un feliz día!
Trexa